“Es muy difícil ser candidato en la copa”

El Dt azulgrana puso los pies en la tierra respecto a las expectativas que se pueden generar para su equipo y en la previa de la reanudación del torneo, avisó: “Para estar a la altura tenes que tener un plantel más competitivo”.

El técnico de San Lorenzo Jorge Almirón, confesó en la previa de la reanudación del torneo que el equipo llega preparado para la competencia aunque “hubiese sido espectacular hacer la pretemporada con el plantel completo”

En diálogo con Súper Mitre Deportivo, el Dt habló de las posibilidades de conquistar nuevamente la Copa Libertadores y si bien no descartó las chances, hizo referencia a la dificultad del certamen continental: “Es muy difícil ser candidato en la copa. “Para estar a la altura tenes que tener un plantel más competitivo”.

“No puedo perder tiempo quejándome por los jugadores que no llegaron a tiempo”, remarcó el entrenador, quien si bien está conforme con el plantel, subrayó las diferencias entre la expectativa y la realidad: “Tenemos un jugador por puesto y después chicos. La idea era traer gente de experiencia”.

Pese a todo, destacó a los referentes como “Coloccini y Blandi” a quienes catalogó como “fundamentales”, mientras que de paso, habló de la importancia que tendrá Monetti durante el proceso: “Fernando es un arquero al que le han hecho muy pocos goles. No solamente juega con los pies, ataja muy bien”.

Por último, puso la cabeza en el partido ante Huracán y confesó: “Llegamos bien. Para ellos Alfaro y Marcos Díaz eran muy importantes pero conozco al Turco Mohamed y es un gran entrenador. Ojala podamos arrancar con el pie derecho, darle una alegría a la gente porque Es importante el clásico. De todas maneras no termina ahí el campeonato. Ese resultado no determina nada, aunque a esta altura y entendiendo en la posición que estamos es prácticamente imposible poder pelearlo”.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-